Testimonios

"La Dra. Yañez es una muy buena profesional, empática, y maneja muy bien los conocimientos de su área de psiquiatria. Al ingreso realiza una historia clinica muy detallada y se nota que es muy preocupada por sus pacientes. La pagina web es bastante amigable y permite realizar los pagos de manera fácil y rápida"

- Sebastian Perry

"Experiencia de atención muy buena. Ya he estado con 2 psiquiatras antes y mi visión de ellos era que sólo se enfocaban en la entrega de medicamentos más allá de la parte personal. Si bien entiendo que la labor del psiquiatra no es la de hacer terapia, uno como paciente no lo tiene 100% claro. Es muy bueno sentirse escuchada y en un ambiente que irradia calma, además destaco que no sentí que lo primordial fuera el pago de la consulta sino que realmente era mi bienestar (de hecho pagué la consulta horas después). Me genera confianza esta atención psiquiátrica y seguiré en el tratamiento"

- Suely López R.

"Profesional íntegra, empática, acogedora y preocupada por el avance del paciente. Genera las condiciones para sentirse cómoda y conversar con confianza de diferentes problemáticas íntimas con un profesional"

- Maritza Santibañez

"Como profesional excelente con sus consejos, sus tratamientos y las tareas que me ha asignado me han cambiado la vida. Le pongo una nota 10"

- Graciela Sánchez

"Llegué a su consulta por una amiga. Al entrar sentí, tranquilidad, paz y confianza al mismo tiempo. Luego de a poco comenzamos una conversar y por ser la primera vez el tiempo estimado, por lo general es de 30 a 45 minutos, pero con ella fueron 1 hora 30 minutos, en los cuales por primera vez y estando en psicólogos y psiquiatras ya hace mas de 2 años, me sentí , escuchada, comprendida y acogida. Además, mis medicamentos estaban mal prescritos. Gracias a su atención, logré estar bien y sentirme yo de nuevo"

- Arelis Vidal

"Hola, me he atendido con la Dra Mariela Yáñez ya por unos 4 meses. Debo decir que es la primera vez me me siento tan escuchada y comprendida con un profesional de salud mental. Su profesionalismo y compromiso son evidentes al momento de ir a su consulta. Si bien aún nos queda trabajo para mi mejoría al 100% seguiré asistiendo a sus consultas que me motivan a seguir mi mejoramiento personal. He de agradecer enormemente su contención y la recomiendo 1000%!! Me siento una persona más capaz y más fuerte por su ayuda"

- Marilyn Fernández

Ir arriba